Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169238
John Carpenter presenta “Skeleton” y “Unclean Spirit”

John Carpenter presenta “Skeleton” y “Unclean Spirit”

Cody Carpenter y Daniel Davies se unen al legendario director John Carpenter para presentar un par de canciones.

El afamado director de cine de terror y compositor, John Carpenter, ha lanzado dos nuevos sencillos. Estos no tienen vínculo con alguna producción cinematográfica, y son los primeros que comparte el artista desde su compilado Lost Themes II, registrado en 2016. El hijo del artista, Cody Carpenter, y su ahijado, Daniel Davies, se unieron para colaborar en ambos tracks.

"Unclean Spirit" y "Skeleton" son piezas ambientales, cada una con distintas características. A través de sus sonidos podemos percibir distintas sensaciones oscuras y movimientos interesantes que reflejan drama. "Unclean Spirit" es llevada principalmente por un piano limpio que muestra matices altos y bajos.

Por su parte, "Skeleton" tiene sonidos más eléctricos, los cuales son obtenidos por la mezcla de sintetizadores y un beat potente. Además hay una serie de guitarras distorsionadas que complementan una mezcla interesante de sonidos cercanos al rock y a la electrónica. La colaboración de su hijo y su ahijado es posterior al trabajo que hicieron los tres para las grabaciones de la más reciente película de Halloween.

Fue refrescante poder escribir música que no tenía que ajustarse a ningún tipo de imagen bloqueada", señaló el artista.

Estos tracks fueron producidos vía Scared Bones Records y el próximo 28 de agosto estarán disponibles en vinilo, te invitamos a darle play a continuación.

Se espera que el próximo compilado de John Carpenter, Lost Themes III, tenga más detalles sobre su producción en este año. Te invitamos a seguir pendiente en Indie Rocks!