Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136666
John Carpenter comparte nueva música

John Carpenter comparte nueva música

Escucha un adelanto de la próxima banda sonora de John Carpenter.

Fue un año atrás cuando John Carpenter anunció su regreso a la pantalla grande con la dirección de una nueva entrega de Halloween. Como parte de la promoción, el reconocido director y compositor estadounidense ha decidido compartir un nuevo adelanto de la banda sonora.

Se trata de “Halloween Triumphant”, tema que formará parte del soundtrack de la próxima cinta, la cual llegará a las salas de cine el próximo viernes 19 de octubre y retomará la historia de uno de sus grandes clásicos. Para esta nueva entrega, el director contó con la colaboración de sus hijo, Cody Carpenter y el músico británico, Daniel Davies.

Escucha a continuación este nuevo adelanto.

“Halloween Triumphant” será estrenado junto al resto de la banda sonora, a través de una edición de lujo limitada a 2000 copias, las cuales estarán disponibles en CD y disco de vinilo. El material estará acompañado por un póster y arte oficial de la película.

De acuerdo al sitio oficial de sello distribuidor, Sacred Bones Records."La nueva banda sonora rinde homenaje a la clásica partitura de Halloween que Carpenter compuso y grabó en 1978, cuando cambió el curso del cine de terror y la música de sintetizador con su obra maestra de bajo presupuesto".