Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186134
Joe Cardamone estrena video para “Baby Blue”

Joe Cardamone estrena video para “Baby Blue”

La serie web de este músico está por terminar, pero ya puedes escuchar su soundtrack completo.

Hace un mes, el ex líder de The Icarus Line, Joe Cardamone, anunció que se encontraba trabajando en su segundo material solista titulado Quarentina (2021). Pues, bien, el álbum ya está más avanzado de lo que pensamos, y para demostrarlo, compartió el video de la canción “Baby Blue” que puedes ver a continuación.

[La canción es como] llorar en la pista de baile solo para impresionar a la mujer que acaba de dejar el edificio. Ella está mirando su celular mientras tú vacías tu corazón. Joder, podría ir vestida de traje e imitar tu cara en el espejo”, comenta Cardamone.

El video de “Baby Blue”, dirigido por el mismo músico junto a Travis Keller, es el capítulo 17 en la serie web titulada Quarentina. Ésta cuenta una historia de encierro y ruptura amorosa desarrollada en la ciudad de Los Angeles, a través de episodios estrenados en el canal de YouTube de Joe Cardamone. Suscríbete y no te pierdas ni uno solo.

Quarentina, el nuevo álbum de Cardamone, no es más que el soundtrack de esta serie, y ya puedes escucharlo completo en sitios de streaming. Además, la versión física en vinilo se estrenará el próximo 2 de julio vía Sonic Ritual Recordings. Apártalo en los sitios de Rough Trade, Banquet Records, Horizon y Juno.