Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184084
Joe Cardamone anuncia lanzamiento de su LP 'Quarentina'

Joe Cardamone anuncia lanzamiento de su LP 'Quarentina'

¡El amor es un infierno!

Lo que es una realidad es que no a todos les va bien en el amor. Así como hay parejas felices, hay otras que en el intento de lidiar con sus propios demonios, fracasan y terminan en un total y definitivo rompimiento. Joe Cardamone ha pasado su vida perdiendo a la gente que estima; no solo a compañeros y amigos de banda, sino a su propia pareja de la que hoy se desprende en Quarentina, su nuevo álbum que llegará este 1 de junio a través de Sonic Ritual Recordings. Pre-guarda aquí.

Grabado y producido durante el confinamiento, el material es además de sincero, sorpresivamente empático. Lo componen 19 dramáticas pistas que no solo nos hablan de la disolución de una relación y refuerzan su mensaje: el amor es un infierno, sino que gracias a su experimental sonido el escucha conecta directamente con la situación y se coloca en un crudo e íntimo momento.

Las secuencias son breves pasajes que gritan amor y dolor en ondas minimalistas. Quarentina es un trabajo hecho como parte de un momento de distracción que ahora sirve como medio de expresión para curar heridas, reflexionar y seguir adelante. Joe Cardamone no hace más que poner sus encuentros sobre la mesa, depende de ti si se logra la conexión o no.

Además, el ex miembro de The Icarus Line preparó una serie de videos que ayudarán a complementar la premisa del material, todos y cada uno de ellos filmados en Los Ángeles, California, otorgando un carácter una visión honesta de la situación en blanco y negro.

Quarentina_Joe