184084
Joe Cardamone anuncia lanzamiento de su LP 'Quarentina'

Joe Cardamone anuncia lanzamiento de su LP 'Quarentina'

¡El amor es un infierno!

Lo que es una realidad es que no a todos les va bien en el amor. Así como hay parejas felices, hay otras que en el intento de lidiar con sus propios demonios, fracasan y terminan en un total y definitivo rompimiento. Joe Cardamone ha pasado su vida perdiendo a la gente que estima; no solo a compañeros y amigos de banda, sino a su propia pareja de la que hoy se desprende en Quarentina, su nuevo álbum que llegará este 1 de junio a través de Sonic Ritual Recordings. Pre-guarda aquí.

Grabado y producido durante el confinamiento, el material es además de sincero, sorpresivamente empático. Lo componen 19 dramáticas pistas que no solo nos hablan de la disolución de una relación y refuerzan su mensaje: el amor es un infierno, sino que gracias a su experimental sonido el escucha conecta directamente con la situación y se coloca en un crudo e íntimo momento.

Las secuencias son breves pasajes que gritan amor y dolor en ondas minimalistas. Quarentina es un trabajo hecho como parte de un momento de distracción que ahora sirve como medio de expresión para curar heridas, reflexionar y seguir adelante. Joe Cardamone no hace más que poner sus encuentros sobre la mesa, depende de ti si se logra la conexión o no.

Además, el ex miembro de The Icarus Line preparó una serie de videos que ayudarán a complementar la premisa del material, todos y cada uno de ellos filmados en Los Ángeles, California, otorgando un carácter una visión honesta de la situación en blanco y negro.

Quarentina_Joe

No es una revista, es un movimiento.