189498
Jesús Guerrero presenta su primer tema solista, “Mamón”

Jesús Guerrero presenta su primer tema solista, “Mamón”

“Mamón: Adjetivo vulgar para designar a alguien que se cree muy chingón, superior a los demás, doña o don v*rg*s”.

POV: Eres una persona sin hogar, vives en la calle, odias a todo el mundo y el mundo te odia sin razón. Este es “Mamón”, el nuevo single y primer sencillo solista del músico y compositor tijuanense, Jesús Guerrero, que trae para ti una dinámica historia sobre un vagabundo y sus “ganas de vengarse de toda la gente que lo mira como si fuera un monstruo”. Este es un extracto de su próximo álbum, que será lanzado para 2022. 

El norteño comparte este track junto a un videoclip oficial donde se le muestra en un recorrido por las calles de Tijuana; en el camión o tirado afuera de un establecimiento, Guerrero interpreta la canción junto a su guitarra, bajo y batería, a través de tomas en fisheye

Influenciado por el rock noventero de proyectos como Beck, Beastie Boys, Plastilina Mosh y Molotov, añade elementos tradicionales y alternativos del pop-rock con un un juego de trompetas que dan apertura al riff principal de la obra. Producido por el mismo Jesús y Omar Córdoba (baterista de Ramona), y grabado en los estudios Ecorama, de Tijuana, B.C., “Mamón” es el más reciente lanzamiento y predecesor de su LP Sueños Repetidos, lanzado a finales del mes de enero 2021. 

Esta producción instrumental contiene 11 tracks, como “Liviandad”, “Quisiera Soñar”, “Nocturno”, y más. Escúchalo aquí

Sigue a Jesús Guerrero en sus redes sociales y dale una pasada a su debut solista, “Mamón”.