Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209150
Jessie Reyez estrena “Fraud”

Jessie Reyez estrena “Fraud”

Brutalmente honesta y poderosa.

Jessie Reyez comparte “Fraud”, su primer sencillo luego de dos años desde su ultimo lanzamiento, Before Love Came to Kill Us, álbum con el que debutó y alcanzó el Top 5 en la lista de álbumes de R&B de Billboard.

“Fraud” refleja su estilo clásico R&B con influencias de hip hop, fuerte, agresiva con un ritmo que fluye naturalmente y te hace sentir su indignación a través de los beats y la crudeza de su voz. Como toda canción urbana, sus letras son brutalmente honestas, no planea endulzarte el odio ni hacer metáforas bonitas, atacar con la verdad, escupir las palabras que tiene atoradas respecto al amor tóxico que (la protagonista de esta historia) vive.

El vídeo musical, el cual fue codirigido por ella misma a lado de Emma Higgins, es visualmente adictivo. Los colores intensos en rojo y los constantes contraste entre el blanco y el negro, reflejan los sentimientos de la cantante, pasión, dolor, inocencia pérdida, engaño, fuerza, odio. Este video narra la historia de un amor no correspondido y muy manipulador y la parte víctima es consciente pero no puede liberarse del todo, es una constante lucha.

“Fruad” definitivamente marca el regreso de Jessy a la industria y deja claro que viene con pasos firmes y agigantados. No podemos esperar para escuchar más de esta artista colombiana-canadiense que ha demostrado más de una vez el talento y potencial que tiene.