Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141392
Jenny Lewis estrena

Jenny Lewis estrena "Red Bull & Hennessy"

Susana Ortiz
Autumn DeWilde

Autumn
DeWilde

24/Ene/2019

Como parte de la promoción de su nuevo disco On The Line, Jenny Lewis presenta su nuevo sencillo.

El sencillo es parte de las grabaciones realizadas en el Estudio B de Capitol Records. Además, cuenta con la participación de Beck, Benmont Tech, Don Was, Jim Keltner, Ringo Starr y Ryan Adams.

Jenny Lewis se ha distinguido por expresar –mediante sus sencillos– todo lo que ocurre en su interior; su nueva canción no es la excepción, pues en ésta deja fluir el cauce de sus sentimientos, los cuales son intensificados gracias a los beats que van en aumento.

No hay que olvidar que Jenny Lewis estuvo presente en la edición pasada del Corona Capital y ofreció un show que permitió a los asistentes conocer su propuesta: frescura en una melodiosa voz, esto es lo que nos ofrece la compositora.

La joven cantante tiene programados numerosos conciertos en el mes de marzo; deseamos que tenga éxito en los shows que dará en su país, natal para que a través de sus canciones siga compartiendo su interioridad con todos los fans que se ha ganado.

Ahora ya lo sabes, si te gusta el indie folk a cargo de una voz femenina, te dejamos su sencillo para que lo agregues a tu playlist.

Susana Ortiz

REDACCIÓN:

Susana
Ortiz

Autumn DeWilde

FOTO:

Autumn
DeWilde