Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167355
Jehnny Beth te invita a homenajear a tu heroína

Jehnny Beth te invita a homenajear a tu heroína

La excéntrica cantante y compositora francesa, Jehnny Beth, comparte una dinámica en línea para homenajear a las figuras femeninas que han marcado la historia.

Continuando con la promoción de su más reciente sencillo “Heroine”, Jehnny Beth, ha lanzado una convocatoria para rendir un pequeño homenaje a las heroínas que han marcado la vida de miles de personas. Sin importar si pertenecen a la escena musical o no, este ejercicio busca reconocer a todas aquellas mujeres que se han sido fieles a ellas mismas hasta dejar una huella imborrable en la historia.

Para esta dinámica, la líder de Savages creó un minisitio donde se puede agregar de manera sencilla la leyenda HEROINE, a la fotografía de tu ídolo femenino favorito. Literalmente lo único que tienes que hacer es ingresar a https://jehnnybeth.lnk.to/WYHSo, dar click al botón que dice Start Over, cargar la foto que deseas editar, ir al siguiente paso para agregar el sticker con la palabra "HEROINE" que mejor se adapte a tu imagen y presionar el botón, Save. Posteriormente podrás encontrar las imágenes que la gente ha subido acompañadas del hashtag #WhoIsYourHeroine.

Jehnny Beth, esta por compartir To Love Is to Live, el álbum con el cual la también actriz e integrante del dúo francés conocido como John & Jehn, debutará como solista. El material estará completamente disponible el próximo 12 de junio, a través de Caroline Records. Por ahora ya podemos disfrutar de "Innocence""I'm the Man", "Flower" y "Heroine", en todas las plataformas streaming. Si deseas pre-ordenar el disco ya puedes hacerlo a través de este link.