181929
Javier Blake presenta su tema “No me provoques” 

Javier Blake presenta su tema “No me provoques” 

Además del sorpresivo lanzamiento, el cantante compartió la fecha de publicación de su primer larga duración.

La espera ha terminado, el norteño y miembro de la banda División Minúscula presentó hoy su sencillo "No me provoques" junto con la fecha de lanzamiento de su esperado álbum solista En los tiempos de lo extraño para este 20 de abril. El compositor liberó a la par del tema un colorido lyric video. Escucha en plataformas digitales aquí. 

Con una textura mucho más enérgica que los tracks pasados, la nostalgia y el deseo se replican con melodías vivaces y un coro que describe: “No me provoques si estás mintiendo, sabes perfecto que yo muero en el intento...”, además de un riff campirano, un bajo que sostiene un ritmo firme, con algunos pianos y sintetizadores que remarcan el espacio. 

Hasta el momento, este LP ya cuenta con la antesala del tema  “Austin” , publicado a finales del mes pasado, además de “Replica”, “Rompeolas”, y “Girasol” (2020). El disco será el primero del artista después de una serie de singles y colaboraciones desde su debut como solista en “Dice Que Se Va el Próximo Mes” de 2016. 

Javier Blake retomó este formato en solitario a raíz del corte del último disco de la agrupación de rock División Minúscula, Fronteras, que cerró su ciclo con una presentación en el Teatro Metropolitan en 2019. 

Escucha  "No me provoques" de Javier Blake: