Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180526
Javier Blake libera su nuevo tema “Austin”

Javier Blake libera su nuevo tema “Austin”

El músico norteño regresa con otra prueba de su primer y esperado LP solista.

El líder y vocalista de la agrupación División Minúscula se abre paso con una nueva etapa como solista, y comparte su último sencillo “Austin”: Una remembranza a las relaciones que “..tarde o temprano se irán”

El tema se acompaña de un videoclip realizado por Cordillera Films y dirigido por Rodrigo Pérez Galicia, mismo que plasma al Blake entre paisajes campiranos y la historia de un recuerdo. “Austin” corresponde al cuarto tema de su álbum debut solista, titulado En los tiempos de lo extraño, con la antesala de los sencillos “Replica”, “Rompeolas”, y “Girasol”, publicados durante el año pasado. 

Con este proyecto, el compositor decide explorar un lado más amable en el que recorre una serie de temas lanzados desde 2016, como “Dice que se va el próximo mes” presentado el mismo año, que ahondan entre la balada y el folk sin dejar la esencia de su ya conocida lírica. 

Javier Blake incursionó en este formato desde “Cuenta Hasta Diez” ft. Natalia Lafourcade, un soundtrack para la cinta mexicana No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, publicado en 2013. Por otra parte, el último lanzamiento de División Minúscula reside en su ciclo “Fronteras”, el cual cerró con una presentación en el Teatro Metropolitan en diciembre de 2019. 

Escucha  “Austin” por Javier Blake aquí: