Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194614
Jarvis Cocker anuncia su libro 'Good Pop Bad Pop'

Jarvis Cocker anuncia su libro 'Good Pop Bad Pop'

No son memorias, es un inventario.

El músico y actor británico, Jarvis Cocker, anunció que ha escrito sus memorias bajo el titulo de Good Pop Bad Pop, libro el cual Jarvis no lo define precisamente como memorias sino como un inventario, además mencionó que no relata una historia de vida, sino relatará toda una carga de recuerdos clave de su vida los cuales están basados en objetos que lo inspiran.

Todos aquellos escombros acumulados de toda una vida revelaran todo el proceso creativo por el cual Jarvis pasa, tal como la escritura, maestría musical, interpretación, ambición, estilo y arte escénico. El libro saldrá a la venta el 26 de mayo de 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jarvisbransoncocker

Desde una camisa de polialgodón Gold Star hasta un paquete de Wrigley's Extra, desde sus intentos de componer canciones en la adolescencia hasta el libro de chistes sucios y fantásticos de Sexy Laughs, esta es la evidencia contundente de la vida única de Jarvis, Pulp, la cultura pop del siglo XX, los buenos tiempos y los errores que preferiría olvidar", mencionó Jarvis Cocker.

Actualmente la banda de Jarvis, JARV IS..., acaba de comenzar una gira por Reino Unido, además de que la banda lanzará un álbum de mezclas a finales de este mes con Hot Chip, David Holmes, Dennis Bovell y más.