Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191153
Jarvis Cocker anuncia disco y estrena “Aline”

Jarvis Cocker anuncia disco y estrena “Aline”

El primer adelanto del LP ya está disponible y llega con un video dirigido por el cineasta.

El miembro de PulpJarvis Cocker, se unió al director Wes Anderson para trabajar en la banda sonora de El Despacho Francés, la más reciente película del cineasta. El filme está ambientado en la década de los 60, es por eso que todas las canciones del álbum serán covers de éxitos del pop francés de aquella época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jarvisbransoncocker

La producción incluye temas como "Aline", mundialmente conocido en la voz del cantante Christophe, pero todos estarán interpretados en solitario por Cocker o con su banda alterna JARV IS... y se estrenará el mismo día que la película de Anderson, el 22 de octubre bajo el sello ABKCO Music & Records, Inc.

El Despacho Francés ha recibido buenas críticas por parte de los especialistas en los festivales donde ha sido presentada, dentro de los que destaca el Festival de Cannes 2021. La película estaba planeada para salir en el 2020, pero tal y como ha pasado con otros filmes, se retrasó por la pandemia del COVID-19.

En lo que se estrena el álbum completo, aquí te dejamos a Jarvis Cocker interpretando "Aline", tema que se acompaña de un videoclip animado e ilustrado por Javi Aznarez. La dirección del clip corrió a cargo de Wes Anderson y a lo largo de poco más de tres minutos y medio podemos ver un mundo en blanco y negro con detalles específicos en colores que caracterizan el trabajo del cineasta.

Te invitamos a darle play a continuación: