Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198197
Japanese Breakfast versiona “Nobody Sees Me Like You Do” de Yoko Ono

Japanese Breakfast versiona “Nobody Sees Me Like You Do” de Yoko Ono

Esta versión es más íntima que la original interpretada por Yoko Ono.

Hace unas semanas te contamos del disco Ocean Child Song: Songs Of Yoko Ono, un homenaje a la artista multidisciplinaria que está preparando Benjamin Gibbard de Death Cab For Cutie. Con ese anuncio pudimos escuchar también el primer adelanto de este álbum, una versión de "Who Has Seen The Wind?" a cargo de David Byrne Yo La Tengo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Japanese Breakfast (@jbrekkie)

Hoy fue estrenado el segundo sencillo de este material, se trata de el cover de Japanese Breakfast de la canción "Nobody Sees Me Like You Do". En esta reimaginación del tema podemos escuchar la voz de Michelle Zauner acompañada de un piano solamente, esto crea un ambiente tranquilo y acogedor que contrasta con la versión original que cuenta con más elementos instrumentales y un ritmo totalmente distinto. El trabajo realizado en este cover es algo que se aplaude por el atrevimiento a cambiar drásticamente la esencia de una canción, tomando como base solamente la letra y dejando a un lado cualquier resquicio que asome a la versión original de Yoko.

Recuerda que una parte de las ganancias generadas por las ventas de Ocean Child: Songs Of Yoko Ono serán destinadas a apoyar a la fundación WhyHunger, la cual se dedica a erradicar el hambre en niños de escasos recursos.