Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151963
James Blake presenta

James Blake presenta "Can't Believe The Way We Flow"

Siguiendo con la promoción de su más reciente placa, James Blake nos muestra el amor en sus diversas formas.

A principios de año James Blake nos sorprendió con el lanzamiento de Assume Form, material en el que el vemos una faceta distinta del cantante de origen inglés. Para seguir con la promoción de su trabajo ha lanzado el videoclip de "Can't Believe The Way We Flow". 

En el metraje dirigido por Frank Lebon nos muestra a varias parejas que representan el amor de diversas maneras y así romper la idea de que ese sentimiento es la perfección. Encuentros, despedidas, peleas, fetiches son algunas de las situaciones que podemos ver a lo largo de casi cinco minutos.

¡Dale play a continuación!

Hace unos meses, el cuarto material discográfico de James Blake llegó a nuestros oídos. Con colaboraciones con Travis ScottAndré 3000Rosalía, entre otros, se posicionó con muy buena críticas en distintos medios.

Recientemente tuvimos una conversación con el también productor, en donde nos contó cómo fue se dio la colaboración con Rosalía y su satisfacción con esta nueva faceta de la que menciona. “Estoy orgulloso. Estoy feliz. Me siento en paz”. Puedes leer esta entrevista dando clic en el siguiente link.

No es una revista, es un movimiento.