Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146464

"Mulholland", el nuevo sencillo de James Blake

Como parte de la versión deluxe de Assume Form (2019), el músico británico liberó en formato digital un nuevo sencillo.

Hace unos meses, el cuarto material discográfico de James Blake llegó a nuestros oídos. Con colaboraciones con Travis Scott, André 3000, Rosalía, entre otros, Assume Form (2019) se posicionó con muy buena críticas en distintos medios. 12 canciones podrían parecer suficientes para este nuevo capítulo; sin embargo, hoy el músico nos deleita con uno más.

"Mulholland" es el bonus track que vendrá en el formato vinilo de su cuarto álbum de estudio. Afortunadamente, James Blake se apiadó de nuestras almas (y bolsillos). Y ya podemos encontrar este sencillo en versión digital. Aquí se los compartimos.

Con beats marcados que contrastan con la suavidad de la melodía y la sutileza de los vocales, el compositor británico nos presenta este track que le pone la cereza al gran pastel que representa Assume Form (2019). 13 canciones nos dejan ver un lado distinto del músico británico.

Para todos aquellos que quieran adquirir la versión en vinilo de este material discográfico. La preventa ya se encuentra activa en el sitio oficial, y estará disponible a partir del 10 de mayo. Pero para aquellos que no, les dejamos la versión deluxe de este gran disco.