96758
Jambinai estrena video para

Jambinai estrena video para "The Mountain"

Mira este interesante video musical del proyecto coreano, Jambinai.

La banda surcoreana Jambinai, se formó en Seúl en 2009 y ha ganado gran reconocimiento en los últimos años al grado de ser comparada con bandas como Explosions in the Sky, Black Emperor y Mogwai.

Posterior al lanzamiento de su segundo álbum A Hermitage, el trío conformado por Kiim Bo-mi, Lee Il-woo y Sim Eun-yong, comparte un impactante video para su canción “The Mountain” a través de Dork. En esta melodía, Jambinai fusiona algunas influencias de post-rock con instrumentos coreanos tradicionales del folk, afirmando una vez más su habilidad por crear nuevas atmósferas musicales.

El visual fue filmado con seis cámaras apuntando a una sola dirección y a la misma velocidad en un set en vivo que duró media hora, en el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea. El clip explora el paso del tiempo a través de los efectos visuales, el movimiento de la cámara y la interacción entre Jambinai y la audiencia.

A Hermitage es la primera entrega de este trío para el sello discográfico Bella Union y fue grabado en el M.O.L. Studio en Seúl, donde también grabaron su EP homónimo de 2010 y dos años más tarde, su disco debut Différance, ambos a través de GMC Records.

No es una revista, es un movimiento.