Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221159
Jack White toca junto a su hija en el escenario

Jack White toca junto a su hija en el escenario

La chica de 16 años acompañó a su papá tocando el bajo en uno de sus conciertos.

Scarlett White, hija de Jack White, se unió a su papá en el escenario durante uno de sus conciertos para tocar el bajo en la canción de “The Hardest Button to Button”, una de las canciones pertenecientes a Elephant. El momento sucedió el pasado 16 de enero en The Blue Room de Third Man Records en Nashville, y los asistentes estallaron en júbilo ante el performance.

Karen Elson, la supermodelo, cantante y madre de Scarlett, compartió algunas fotos del acontecimiento a través de su Instagram y escribió lo siguiente:

Señorita Scarlett Teresa White. Mi hermosa y amable hija, quien nunca quiere ser el centro de atención y con un corazón de oro macizo. Qué dulce momento vivió con su papá oso @officialjackwhite”.

El músico también compartió varias fotos junto con un pequeño video en el que él y su hija aparecen disfrutando de la música. Esta no es la primera vez que Scarlett toca junto con su papá, pues ya había participado anteriormente en la grabación del bajo para Fear of the Dawn, el álbum de Jack lanzado en 2022.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jack White (@officialjackwhite)

Sin duda, ver en el escenario a padre e hija juntos resultó ser una experiencia conmovedora para todos. No te pierdas de ninguna otra actualización aquí en Indie Rocks!