210982
Jack White presenta el video de “Madman From Manhattan”

Jack White presenta el video de “Madman From Manhattan”

El artista de Detroit nos da un adelanto de lo que podremos vivir en sus próximas presentaciones.

A pocos días del lanzamiento del álbum Entering Heaven, Jack White nos sorprende con un video en vivo del sencillo “Madman From Manhattan”. Este video fue grabado el pasado viernes durante la presentación oficial del álbum en Union Chapel en Londres.

El material nos permite ver a Jack White junto a su banda, sobre el escenario de la capilla frente a un rosetón gótico. Inmerso en una bruma azul y con un tono obscuro, la música de White convive de gran manera con el espacio, ya que cada acorde se siente como un haz de luz que sale de cada uno de sus músicos. Mira el video a continuación:

Es interesante el impulso creativo que el artista está demostrando desde inicio del año. Primero con el lanzamiento del álbum Fear Of The Dawn y ahora con el estreno de Entering Heaven, sin dejar de lado que ahora contamos con una versión en vivo de uno de los tracks del nuevo álbum. Todo este impulso nos hace sentir emocionados por lo que White tenga preparado para cerrar el año.

Esta es una pequeña muestra de lo que el artista de Detroit puede presentarnos en los próximos conciertos agendados en nuestra tierra. Ya sea en el escenario del Tecate Coordenada o en el Pepsi Center WTC, en los próximos meses podrás disfrutar de la música y estilo único de Jack White junto a su banda en The Supply Chain Issues Tour. Así que no te quedes fuera y consigue tus entradas aquí.