191760
Jack White ofreció concierto sorpresa en Londres

Jack White ofreció concierto sorpresa en Londres

El concierto se llevó a cabo como parte de la celebración por la inauguración de una sucursal de su tienda de discos Third Man Records en la capital inglesa.

Vaya sorpresa la que se llevaron las personas que se encontraban cerca de la tienda de discos Third Man Records en Inglaterra el sábado. Jack White, propietario de la discográfica, ofreció un concierto tocando éxitos de varios de sus proyectos como The White StripesThe Raconteurs, The Dead Weather y claro, de su etapa como solista.

El show sorpresa comenzó en el sótano de la tienda en donde White tocó "Hello Operator", "Why Can't You Be Nicer To Me?" e "Icky Thump", todas de The White Stripes"I Cut Like a Buffalo" de The Dead Weather y de su trayectoria de solista interpretó "Sixteen Saltines""What's Done Is Done" y "Love Interruption".

Posteriormente, Jack y su banda se movieron a un pequeño balcón en el local de la tienda y ahí siguieron tocando más éxitos. En esta segunda parte White y compañía tocaron "Lazaretto""Steady, as She Goes" de The Raconteurs y como no podía ser de otra manera, cerraron con los pesos pesados de The White Stripes, "Dead Leaves and the Dirty Ground""We're Going To Be Friends" y el himno dosmilero "Seven Nation Army".

El músico inauguró esta sucursal de su sello Third Man Records en Londres el pasado 25 de septiembre y este espacio además de servir como una tienda de discos, también funcionará como venue de shows en vivo.

Acá te dejamos la lista de canciones que tocó Jack White en orden cronológico:

En el sótano:

1- "Hello Operator" de The White Stripes

2- "Why Can’t You Be Nicer to Me?" de The White Stripes

3- "Sixteen Saltines"

4- "What’s Done Is Done"

5- "I Cut Like a Buffalo" de The Dead Weather

6- "Love Interruption"

7- "Icky Thump" de The White Stripes

En el balcón:

8- "Dead Leaves and the Dirty Ground" de The White Stripes

9- "Lazaretto"

10- "Steady, as She Goes" de The Raconteurs

11- "We’re Going to Be Friends" de The White Stripes

12- "Seven Nation Army" de The White Stripes

No es una revista, es un movimiento.