Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188542
Jack White estrena su sitio web 'Jack White Art & Design'

Jack White estrena su sitio web 'Jack White Art & Design'

Una particular visión hacia el diseño gráfico, industrial y cinematográfico.

Si aún no te parece sorprendente todo lo que Jack White ha hecho a lo largo de su vida, llamará tu atención saber que además de producir y componer música, también ha trabajado en el arte y el diseño. ¡Así como lo leíste! Por si fuera poco, el también actor, ha sentido gran fascinación por el diseño gráfico y de interiores, plasmándolo en algunas portadas de discos, en el séptimo arte y por supuesto dentro de las instalaciones de Third Man Records.

Para presentar todo su archivo el músico lanzó Jack White Art & Design, un sitio web que el mismo denomina como un espacio para compartir "la belleza desde la construcción, la construcción desde el propósito". La página luce elegante y clasifica el trabajo en industrial, interiores, muebles y tapicería , gráficos, instrumentos, escultura, conceptos de vinilos, fotografía y dirección cinematográfica.

Jack White centra su atención en los colores, amarillo, rojo y azul, recalcando su influencia en aristas como George Nelson, Norman Saunders y Henry Dreyfuss, por mencionar algunos. Te invitamos a conocer su trabajo completo a través de Jack White Art & Design. Asimismo, también podrás encontrar sus diseños en las redes sociales que el mismo músico creó para difundir esta faceta. ¡No olvides seguirlo!