174123
Jack White se une a CopperSound para crear un nuevo pedal

Jack White se une a CopperSound para crear un nuevo pedal

28/Sep/2020

Con un bucle de efectos, es como Jack White anuncia el lanzamiento de un nuevo pedal que ha estado usando en la última gira de The Raconteurs.

CopperSound Pedals creó como un regalo en Third Man Records para Jack White en 2016, un Telegraph Stutter, pedal de interruptor de apagado momentáneo, personalizado y único en su tipo; la respuesta por parte de White fue tan buena que ahora, en 2020, se unieron para crear algo que tú puedes tener.

Se trata del Third Man Triplegraph, un pedal de octava digital con tres teclas telegráficas de código morse, así como un bucle de efectos y una variedad de modos de funcionamiento.

El pedal que en total tuvo un proceso de cuatro años, cuenta con dos ediciones disponibles dentro del mercado: La versión estándar y la edición limitada. Esta última únicamente cuenta con 100 ejemplares y tiene un exclusivo acabado amarillo, impresión en blanco y negro, una placa de identificación de serie mecanizada de acero personalizado, un certificado de autenticidad firmado por el mismo Jack White y un libro de diseño personalizado, todo elegantemente empaquetado en un caja de edición especial; por su parte, la versión estándar tiene un acabado en negro mate nítido con impresión en amarillo y blanco, empaquetada en una caja simple y normal.

Jack White_Pedal

Por ahora, el Third Man Triplegraph únicamente está disponible a través de la tienda Third Man, y junto con la baterista Carla Azar y el bajista Dominic Davis, Jack White nos da una probadita de como se escucha este pedal.

No es una revista, es un movimiento.