Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213821
Jack White anuncia álbum en vivo

Jack White anuncia álbum en vivo

Una celebración de sus explosivos shows durante 2022 en forma de vinilos tricolor.

Cantante, compositor, multiinstrumentista, miembro de The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather, y un gurú de la improvisación: Jack White es, sin lugar a dudas, todo un personaje. Si bien la fama llegó a su vida a raíz del éxito rotundo de The White Stripes a inicios de los 2000, su proyecto en solitario le ha sucedido como una especie de oda a esos primeros pasos de su carrera y ha erigido ante él un camino fértil para la inspiración de generaciones actuales y futuras. 

Este año ha representado para White, en particular, una montaña rusa de nuevas y refrescantes experiencias. Su cuarto álbum de estudio, Fear of the Dawn, debutó en los primeros despuntes de abril y cuatro meses después le sucedió Entering Heaven Alive, ambos lanzamientos ofreciendo sonoridades diversas, dignas de su esencia multifacética. Sumado a su reciente casamiento con Olivia Jean y los más de 60 shows que dio a lo largo de tres continentes como parte de un tour masivo, White ha anunciado el lanzamiento de Jack White Live: The Supply Chain Issues Tour, un nuevo álbum de grabaciones en vivo de su gira actual.  

Este lanzamiento contará con un set deluxe que estará disponible vía Third Man Records y contendrá tres LP en tres diferentes colores de vinilo: blanco, negro y azul. Por un lado, el vinilo azul contendrá las grabaciones en vivo de Fear of the Dawn, en donde canciones como “Taking Me Back” y “The White Raven” ofrecerán versiones diametralmente distintas a las grabaciones refinadas de estudio. Por otra parte, el vinilo blanco está dedicado enteramente a su show íntimo y emocional en la Union Chapel de Londres, en donde dedicó canciones a su esposa y sus hijos, mientras que el rojo contendrá composiciones improvisadas en el escenario y covers de Johnny Cash, The Stooges y The Monks, entre otros.

JackWhite_vinilos

 

Ya puedes pre-ordenar tu propio set accediendo a este link. Tienes hasta la medianoche del 31 de octubre para pre-ordenarlo, no dejes que se te pase la fecha y disfruta de la siguiente canción titulada “A Tip from You to Me”