Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195591
Jaakko Eino Kalevi comparte el cover de “Left Outside Alone”

Jaakko Eino Kalevi comparte el cover de “Left Outside Alone”

Un solo salvaje de sintetizadores.

Jaakko Eino Kalevi vuelve a la industria con el cover de “Left Outside Alone”, una nueva versión del hit de Anastacia de 2004. En esta edición, el artista finlandés nos deleita con una magia más hechizante con un toque de psych-pop.

Al igual, el estreno está acompañado de un visual, dirigido por Frank Holbein, donde se hace referencia al promo original de Anastacia al mostrarnos al mismo Jaakko llevando a su querido Twingo en un carwash nocturno de la ciudad, mientras un solo salvaje de sintetizadores dominan el ambiente y hacen que la melodía sea más profunda.

Jaakko Eino Kalevi_2021 (2)

Conocía la canción desde que salió y nunca pensé mucho en ella, pero de alguna manera me habló. Pensé que podría hacer algo con ella. Me gustó la melodía del coro y está bien ser un poco dramático de vez en cuando. Cambiamos bastante la canción. Los versos eran muy rápidos así que dejé algunas palabras fuera y la canté a media velocidad. Agregué un solo salvaje de sintetizador como clímax”, destacó el cantante sobre su cover.

La nueva mezcla de “Left Outside Alone” fue realizada por Mike Lindsay y grabada en Atenas, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Te dejamos a continuación esta versión de Jaakko Eino Kalevi para que lo disfrutes.

No es una revista, es un movimiento.