Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169755
Jaakko Eino Kalevi anuncia el EP, 'Dissolution Remixes'

Jaakko Eino Kalevi anuncia el EP, 'Dissolution Remixes'

El músico de origen finlandés develará su próximo EP el 31 de julio.

Jaakko Eino Kalevi como resultado del confinamiento por la pandemia global, llamó a algunos de sus amigos y colegas para colaborar en la realización del EP Dissolution Remixes, el cual contendrá algunas mezclas de cinco de sus temas, contenidos en el álbum Dissolution del 2019, y que por medio de la recreación serán llevados a diversas direcciones.

Con este motivo, Domenique Dumont devela el primer remix que formará parte de este proyecto, en donde mezcla principalmente el tema "The Search" con fragmentos de "Uutiset" (tema también de Jaakko). Que si bien la construcción en su inicio es bastante similar al track original, conforme avanza toma un camino distinto con el toque propio de este dúo. 

Cabe resaltar que este EP contará con la participación de Timo Kaukolampi, en el tema “The Source of the Absolute Knowledge" mientras que el productor de Estocolmo y el jefe del sello Born Free, Samo DJ aborda el mismo tema a su estilo; por otro lado Frànçois & the Atlas Mountains mezclarán “I Am Looking Forward" y por último el dúo Ultraflex se encargarán de mezclar al tema que le da título al EP, "Dissolution"

Jaakko Eino Kalevi _Dissolution