Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169543
Iggy Pop estrena video para “The Passenger”

Iggy Pop estrena video para “The Passenger”

10/Jul/2020

Viaja a la década de los 70 a través del nuevo video de Iggy Pop.

Hace 43 años se grabó uno de los temas más icónicos del músico estadounidense: "The Passenger". Desde su lanzamiento en agosto de 1977 esta pista inspiró a todos los amantes del rock, incluyendo a la legendaria agrupación Siouxsie And The Banshees quien incluyó una nueva versión de este tema en su álbum Through the Looking Glass (1987)Cuatro décadas más tarde Iggy Pop comparte su video oficial.

Simon Taylor en compañía de Tomato Studio, llegan para remontarnos directamente a finales de los años 70 con un visual lleno de fotografías en blanco y negro de algunas de los shows que ofreció el cantante en esos años. Para hacer el recorrido más memorable, el metraje lleva de fondo un clip de un automóvil conduciendo por la carretera, mientras la letra de la canción aparece. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

En la descripción del video Iggy Pop agradeció a todo el equipo que hizo posible este viaje al pasado, expresando "por esas hermosas tomas que hacen que este video realmente encapsule un periodo".

"The Passenger" cuenta con la colaboración de David Bowie en el piano y en los coros, y fue incluido en su álbum Lust for Life (1977), además de formar parte del Lado B de "Success". Con este tema, el músico recuerda la felicidad de salir a pasear por las noches. Definitivamente este track no puede faltar en tus paseos nocturnos.

No es una revista, es un movimiento.