Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77906

"Hubiera deseado estar en The Beatles" dice David Gilmour

David Gilmour comentó que deseaba haber sido parte del grupo The Beatles y le hizo un cover a uno de sus temas.

Hace poco, David Gilmour dio a conocer que Pink Floyd se despedía formalmente con el disco The Endless River que se estrenó el año pasado a través del sello Parlophone. Sin embargo, el músico no renunciaría a la música, pues sabemos que pronto se espera el estreno de su álbum como solista Rattle That Lock.

Dicho material será el sucesor de On An Island, y también significará el primer material de larga duración de David Gilmour que escuchemos tras más de una década. El nuevo álbum espera ver la luz el próximo mes, ya que pretende coincidir con la gira que David Gilmour tiene planeada por varios países de Europa.

De dicho material, el ex-integrante de Pink Floyd ha dado a conocer algunos tracks durante algunos conciertos que ha dado en Europa. Sin embargo, la canción que nombra el material es la única que se ha estrenado de forma oficial (haz clic aquí para escuchar "Rattle That Lock").

David Gilmour

No obstante, David Gilmour ha encontrado tiempo en su ajetreada agenda para otorgarle una entrevista a la revista británica de música, MOJO. En esta conversación, David Gilmour confesó que realmente hubiera deseado estar en The Beatles. Aprovechando este argumento, el músico se decidió a compartir un cover que le hizo al tema "Here, There and Everywhere" hace un par de años.

"Me enseñaron a tocar la guitarra, aprendí todo. Las partes del bajo, la guía, el ritmo, todo. Eran fantásticos", agregó David Gilmour en la entrevista para MOJO. Cabe mencionar que la nueva versión de la canción de The Beatles formará parte de un CD que MOJO regalará junto con la entrevista completa. Así que si vas a visitar Inglaterra en los próximos días, asegúrate de ir por tu CD con el nuevo cover de David Gilmour.

Si no, también lo puedes escuchar aquí abajo: