Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192501
HONNE colabora con Griff en su nuevo single “BACK ON TOP”

HONNE colabora con Griff en su nuevo single “BACK ON TOP”

08/Oct/2021

Un tema que nos recuerda que el amor todo lo puede.

El dueto HONNE comparte un sencillo más de su próximo disco, Let's Just Say The World Ended A Week From Now, What Would You Do?, esta vez en colaboración con la compositora inglesa, Griff; el tema lleva por nombre “BACK ON TOP” y habla de cómo el amor lo puede todo.

"BACK ON TOP" es la segunda colaboración que HONNE hace al lado de Griff, la primera fue en el tema  “1,000,000 x Better” lanzada el año pasado. 

En este sencillo HONNE, sigue con esos tintes de pop cargados de un aura de amor y romanticismo, dónde la melodía hace justicia al tema del que habla la letra, el amor lo puede todo, donde a pesar de sentirnos mal, el amor de una persona nos hace seguir adelante.

“BACK ON TOP” fue coescrita al lado de Sam Smith y Reuben James. Escúchala a continuación:

Let's Just Say The World Ended A Week From Now, What Would You Do?estará disponible el próximo 22 de octubre y ya puedes pre ordenarlo aquí. A continuación te dejamos el arte del disco y las canciones que lo conforman.

HONNE Portada Álbum_2021