Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168930
Holy Wave presenta video de “Hell Bastards”

Holy Wave presenta video de “Hell Bastards”

La agrupación de Texas, Holy Wave, compartió el video para su canción: "Hell Bastards".

Previo al lanzamiento de su siguiente disco, Interlope, este viernes 3 de julio, Holy Wave lanzó el video oficial de su más reciente sencillo, "Hell Bastards". Además, ya puedes escucharlo en todas las plataformas de streaming.

El video de "Hell Bastards" está grabado durante la cuarentena por la agrupación. Joseph Cook interpreta a Mr. Python, Kyle Hager a Dr. Dad, Julian Ruiz es Cruel Intentions, Ryan Fuson el mayordomo y Erik Trejo es él mismo. Durante cuatro minutos podrás ver cómo Holy Wave busca distintas formas de divertirse con la ayuda de máscaras, sábanas y una luz estroboscópica.

Entre flashes e imágenes de los integrantes tocando sus instrumentos y paseando por su hogar ataviados de blanco, podemos escuchar un adelanto de su próximo LP. La canción continúa el sonido psicodélico y surf de Holy Wave que tanto nos gusta, así que no te decepcionará escuchar lo que tienen preparado para nosotros.

Puedes disfrutar del clip oficial para "Hell Bastards" dando play a continuación. Te recordamos que contiene luz estroboscópica, lo que puede generar convulsiones en varias personas. Interlope estará disponible a partir del 3 de julio a través de The Reverberation Appreciation Society pero ya puedes pre-ordenarlo dando click en este enlace.