211546
“Highlight”, es lo nuevo de Omar Apollo

“Highlight”, es lo nuevo de Omar Apollo

Un nuevo hit de verano por la promesa del urbano Omar Apollo.

A tan sólo unos meses de haber lanzado su álbum debut y tras el éxito cosechado, Omar Apollo regresa con su nuevo sencillo “Highlight”, coproducido por Manuel Lara, ganador del Grammy (Bad Bunny, Kali Uchis, Rauw Alejandro) y parte de Lara Project, el cual formará parte de la edición de lujo de Ivory (Marfil), disponible el 12 de agosto vía Warner Records.

“Highlight” es una perfecta canción veraniega para bailar y disfrutar en compañía. Con una introducción a cargo de las cuerdas acústicas, le inyecta una vibra romántica y sensual a la canción al mismo tiempo que la interpretación vocal de Omar se destaca con claridad, además de dejarnos ver su habilidad de transitar suavemente entre versos en inglés y español.

Este sencillo, que mezcla ritmos latinos y urbanos, cruza las barreras del idioma y los géneros musicales para probar porque Omar Apollo se va posicionando como uno de los artistas urbanos emergentes con mayor influencia en la actualidad, pues con sólo un álbum ha logrado ser nominado a los Grammys y a los MTV VMA’s por Push Performance of the Year, además de tener un tour por Norte América en puerta.

“Highlight” es una de los 5 canciones inéditas que presentará Omar en su nueva edición de Ivory, además de  "Archetype", “Endlessly”, “Saving all my Love” y “Pretty Boy”. Pre-guarda el álbum y disfruta mientras tanto del nuevo sencillo que pinta para ser otro hit y que seguro te pondrá a bailar.