Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201817
“Here's what I need to know”, el nuevo single de !!! (Chk Chk Chk)

“Here's what I need to know”, el nuevo single de !!! (Chk Chk Chk)

!!! (Chk Chk Chk) comparte el segundo sencillo de su próximo álbum.

La banda estadounidense !!! (Chk Chk Chk) dio a conocer “Here's what I need to know”, segundo single de su noveno álbum  Let It Be Blue, que se estrenará el 6 de mayo de 2022 a través de Warp Records.

'Here's What I Need To Know' es una canción sobre el momento en que sabes que una relación ha terminado, ya sea porque la superaste o te das cuenta de que la otra persona lo ha hecho. Se trata de vivir todos los detalles de esos momentos, de como una canción de Aaliyah en la radio o ver la nieve caer por una ventana, también se graban en tu memoria”, compartió !!!.

La canción con base electrónica/dance, se estrenó con su correspondiente videoclip, que fue grabado por el propio Chris Egan, baterista de la banda.

Échale un vistazo:

A este lanzamiento, le precedió el de Storm Around The World, primer single de Let It Be Blue, álbum que !!! concibió con sueños del futuro y las pistas de baile en mente y se compone de 11 canciones que, de acuerdo con los propios integrantes de la banda, son de las que tienen mayor enfoque en la producción para su lanzamiento.