Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203131
Hercules & Love Affair comparte “Poisonous Storytelling” con Anohni

Hercules & Love Affair comparte “Poisonous Storytelling” con Anohni

06/Abr/2022

Narrativa en torno al ataque a la desinformación.

Anohni se ha vuelto a unir con el proyecto de música dance Hercules & Love Affair para la nueva canción "Poisonous Storytelling" último sencillo de In Amber, el primer álbum del productor Andy Butler desde Omnion de 2017.

Para muchos, la sorpresa recae en que “Poisonous Storytelling” marca la primera canción de Andy Butler con la compositora británica desde “Blind”, el debut homónimo de Hercules & Love Affair en 2008.

El baterista de Siouxsie and the Banshees, Budgie, también aparece en el nuevo single, siendo la primera colaboración con la agrupación de dance punk.

El single dura poco más de cinco minutos, de los cuales se perciben los característicos falsetes de Anohni. Además, la cantante agregó que “Poisonous Storytelling” trata de transmitir un ataque a la desinformación que impregnan las noticias que se suelen consumir en las redes sociales: “Debemos tener cuidado con las nuevas narrativas, porque todos están podridos por la narración venenosa”.

“‘Poisonous Storytelling’ comenzó como una canción llamada "Sacral", la música evocaba ritos sagrados, pero la palabra 'Sacral' también habla de una de las fuentes de nuestro arraigo y estabilidad", declaró el DJ Butler sobre la canción.

In Amber será el primer álbum de Hercules & Love Affair desde Omnion de 2017, el cual llegará el próximo 17 de junio a través de Skint/BMG.

Hercules_And-Love_Affair

Tracklist:

  1. "Grace"
  2. "One"
  3. "You’ve Won This War"
  4. "Christian Prayers"
  5. "Dissociation"
  6. "Contempt for You"
  7. "Gates of Separation"
  8. "Killing His Family"
  9. "Who Will Save Us?"
  10. "The Eyes of the Father"
  11. "Poisonous Storytelling"
  12. "Repent"