Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182293
ANOHNI comparte “Another World (String Arrangement)”

ANOHNI comparte “Another World (String Arrangement)”

La cantante británica reflexiona sobre los incendios forestales sucedidos en Australia durante 2019.

Si hablamos de acontecimientos difíciles de olvidar no podemos pasar por alto la serie de incendios forestales a la que se enfrentó Australia durante 2019 y 2020. La quema terminó con parte de la flora y fauna del país y el daño continúa a pesar del tiempo. El suceso dio para reflexionar a las personas, ANOHNI una de ellas, quien en compañía de Bryce Dessner (The National) realizó una nueva versión para "Another World", tema tomado del EP que en 2008 publicó como parte de Antony and the Johnsons. 

La nueva versión además de llegar en un contexto diferente, viene acompañada de un abrazador y cálido sonido por parte de Australian String Quartet, que con su suavidad apoya al grupo Sydney Dance Co y en conjunto logran presentar una pieza que habla al compás de los pasos. Te la presentamos a continuación para que cheques el video que realizó Pedro Greig:

"Another World (String Arrangement)" forma parte de Impermanence/Disintegration, el nuevo álbum que Bryce Dessner lanzó vía 37d03d. Tanto para ANOHNI como para el músico estadounidense el disco es vistazo al pasado que funge como reflexión para los acontecimientos vividos en Australia.

"Impermanence/Disintegration construye una respuesta emocional dinámica y profundamente conmovedora a la fugacidad de la vida. Muy influenciado por el impacto abrasador de los incendios forestales que devastaron Australia a finales de 2019, Impermanence reflexiona sobre la mutabilidad de las estructuras que nos rodean, tanto tangibles como intangibles", se lee en la descripción del video.