Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191912
Helado Negro estrena “La Naranja”

Helado Negro estrena “La Naranja”

Este tema es el tercer sencillo de Far In, su próximo disco de larga duración.

Cada vez está más cerca el lanzamiento del álbum Far In (Private Energy, 2021) que saldrá a la luz el 22 de octubre y del cuál ya pudimos escuchar "Outside the Outside""Gemini and Leo" y hoy se estrenó el más reciente sencillo: "La Naranja".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helado Negro (@heladonegro)

Este track inicia con instrumentos de cuerdas para cambiar a un ritmo más movido en cuanto a la batería que le pone todo el sabor a la canción junto con un bajeo igual de bailable. En la voz, Roberto, utilizó un efecto de eco en toda la canción, aunque es más notable en los coros y que la vuelven suave al oído.

El video oficial también ha sido lanzado hoy, estuvo dirigido por Andrew AndersonHelado Negro. En él podemos ver a Roberto pelando una naranja y sirviendo jugo de este cítrico en un vaso hasta desbordarlo. Las tomas se intercalan y en cada una los fondos cambian, en unos cortes es un papel tapiz azul cielo y en otros se puede ver uno en color rosa pastel.

Te recordamos que ya puedes pre ordenar Far In en una edición especial en vinilo color negro en este link. Acá te dejamos la portada de "La Naranja" y los sencillos que han sido estrenados se Far in:

Helado-Negro-LaNaranja_2021