Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87596
Har Mar Superstar comparte

Har Mar Superstar comparte "Youth Without Love"

"Youth Without Love" de Har Mar Superstar: escrita y producida por Julian Casablancas.

Si el nombre Sean Matthew Tillman no te suena mucho, tal vez conozcas a uno de sus alter egos: Har Mar Superstar, un tipo que parece obsesionado con su aspecto sexual. Es un personaje muy interesante. En su podcast Nocturnal Emotions (que puedes escuchar aquí) conversa con artistas como Albert Hammond Jr.Father John Misty y Julian Casablancas sobre los momentos más penosos de su carrera

Su música ha sido R&B y pop pero en su nueva producción, titulada Best Summer Ever, cambia de estilo al trabajando con la producción de Julian Casablancas.

"Youth Without Love" es el primer sencillo del nuevo álbum.

Además de compartir su nuevo sonido, Har Mar dio a conocer el arte y tracklist de Best Summer Ever

marharsuperstar_bestsummerever

Tracklist

1. I Hope
2. Youth Without Love
3. Anybody's Game
4. How Did I Get Through the Day
5. Haircut [ft. Karen O]
6. It Was Only Dancing (Sex)
7. Don't Erase
8. My Radiator
9. Famous Last Words
10. Confidence

La producción tiene colaboraciones de Karen O en la canción "Haircut" y la de Chris Bierden (bajista de Poliça), Matt SweeneyRyan Olson, quien ha trabajado con Cat PowerJake Bugg. Al parecer, todos los involucrados dieron ideas para conceptualizar el disco y escribir sus canciones. Best Summer Ever saldrá a la luz el 8 de abril a través de Cult Records, donde también se publicó la placa de Har Mar Bye Bye 17 en 2013.