Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186779
Hannah Georgas estrena el EP 'All That Emotion Versions'

Hannah Georgas estrena el EP 'All That Emotion Versions'

Matt Berninger, Owen Pallett, Graham Walsh y más en el nuevo disco de la cantautora canadiense.

La compositora de indie-pop, Hannah Georgas, compartió este fin de semana su EP All That Emotion Versions, un esfuerzo que reexamina las canciones de su aclamado álbum producido por Aaron Dessner (The National), All That Emotion, que salió el año pasado a través de Brassland, el sello discográfico de Dessner y Arts & Crafts.

Con este nuevo material, Hannah nos regala nuevas versiones de sus ya conocidas y aclamadas canciones, desde una perspectiva diferente, incluyendo desde un remix house de "Dreams", a cargo de Bartees Strange, pasando por una versión íntima de "Easy" con cuerdas de Owen Pallett, hasta el dueto previamente lanzado de "Pray It Away" con Matt Berninger de The National, así como la versión de dron de "That Emotion" junto a Kate Stables de This Is The Kit y Graham Walsh de Holy Fuck

Sobre el EP, Georgas dijo en un comunicado de prensa:

Tener la oportunidad de conectar y colaborar con Bartees, Kate, Owen, Matt y Graham ha sido un placer. Todos han lanzado sus propios álbumes el año pasado y honestamente he escuchado su nueva música más que cualquier otra cosa. Ha sido agradable darme cuenta de un nuevo lado de estas canciones y siempre es refrescante escuchar mi música de una manera completamente diferente. La colaboración es una parte integral de hacer música para mí, y se siente muy especial hacer esto durante la pandemia."

All That Emotion Versions ya se encuentra disponible en plataformas digitales, para escucharlo da click aquí.

Hannah Georgas_2021

All That Emotion Versions Track List:

  1. "Pray It Away" (feat. Matt Berninger)
  2. "That Emotion" (feat. Kate Stables & Graham Walsh)
  3. "Hannah Georgas": "Dreams" (Bartees Strange remix)
  4. "Easy" (feat. Owen Pallett) 
  5. "Cruel" (Instrumental)