181741
Arcade Fire y Owen Pallett comparten el soundtrack de 'Her'

Arcade Fire y Owen Pallett comparten el soundtrack de 'Her'

Cierra tus ojos, respira profundo y reproduce la banda sonora más conmovedora de los últimos años.

En 2013, Theodore Twombly (Joaquín Phoenix) y Samantha (Scarlett Johansson) nos recordaron cómo nuestras relaciones humanas se han transformado con la tecnología. Aquella visionaria película titulada simplemente Her, fue dirigida por Spike Jonze y musicalizada por Arcade Fire junto a Owen Pallet; ambos lograron capturar la esencia tierna, dulce, inocente así como dolorosa del amor a través de canciones instrumentales que no solo eran nostálgicas sino absolutamente devastadoras.

Ocho años después del estreno, muchas cosas han cambiado y parece que aquel "futuro lejano" del filme nos ha alcanzado. Por tal motivo, Milan Records ha decidido publicar por primera vez en formato físico la banda sonora. Recordemos que aquellas increíbles 13 canciones, incluidas "Song on the Beach" y "Supersymmetry", fueron nominadas en la categoría Best Original Score de los premios Oscar 2014.

Además, el lanzamiento de un cassette especial también forma parte de la buena nueva; al respecto el sello señaló que la masterización del material se realizó específicamente para los formatos en físico. Si te interesa adquirir alguno, dale click aquí, pero antes checa el siguiente video sobre la grabación del soundtrack.

 Hay una alquimia misteriosa en la forma en que el sonido y la imagen funcionan juntos, las notas y los estados de ánimo cambian y reaccionan entre sí como un caleidoscopio. E incluso en ausencia de imágenes, el panorama emocional aún permanece.

Esperamos que tengas un momento de quietud para perderte en la música como lo hicimos al escribirla y grabarla", expresó Win Butler en un comunicado obtenido del sitio Consequence of Sound

Te compartimos algunas fotografías del álbum y recuerda que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas de servicios streaming. ¡Disfrútalo!

ArcadeFire_Her_

Arcade_Fire_Her

 

No es una revista, es un movimiento.