Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87133
Haciendo el Mal lanzó su segundo disco

Haciendo el Mal lanzó su segundo disco

El fondeo de Arca y los fans de la banda al fin  mostraron resultados

Como anteriormente se había anunciado, Haciendo el Mal publicó el disco La Revolución En Tus Ojos,  gracias a la ayuda de la fundación Arca y de sus fans, quienes fondearon la producción, mostrando una evolución en el sonido de la banda, formada por Paulina Lasa, Karen RuizRenato del Real, y Paola Uribe.

Mientras que en el primer disco homónimo de esta agrupación jugaron con un folk electrónico muy suave, en esta ocasión reunieron influencias de shoegaze y dream pop, haciendo de sus nuevas canciones algo más emotivo, dispuestos a llegar al corazón de todos sus oyentes.

lretus-1Haciendo el Mal lanza La Revolución En Tus Ojos previo a su presentación en el festival NRMAL, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo. Producido por Andrés Almeida, quien también se encargó de su primer disco, Haciendo el Mal cuenta con la participación de los artistas Israel Pompa-Alcalá, Sergio Medrano, Alonso Degert y Fausto Palma.

Este disco incluye los sencillos que se han publicado desde julio del año pasado, "El Mapa de tus Ojos", "Héroe de la Revolución" y el más reciente que se estrenó hace unos días, "Los Necios", y será su primer álbum tangible, gracias a Fondeadora.

Haciendo el Mal 2

El álbum de esta banda orgullosamente mexicana ya está disponible en las plataformas digitales y en todas las tiendas de Mixup. El tracklist del disco fue presentado así:

  1. Canción de Amor
  2. Pronto Nos Veremos Otra Vez
  3. Héroe de la Revolución
  4. Los Necios
  5. Lo Bello y lo Triste
  6. Dicen
  7. El Mapa de tus Ojos
  8. Camilo
  9. El Hilo Negro

Escucha La Revolución En Tus Ojos aquí, mientras llega el festival NRMAL: