Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86885
Haciendo el Mal presenta

Haciendo el Mal presenta "Los Necios"

Tercer sencillo de su disco próximo a salir a la venta, La Revolución en tus Ojos

A sólo unos días de conocer el segundo disco de esta banda mexicana de rock barroco y pop medieval, nos regalan el tercer sencillo titulado "Los Necios". Curiosamente, esta es la canción que dio inicio a Haciendo el Mal en 2011, llevan 5 años tocándola, pero es hasta ahora que la pieza ha tomado su forma definitiva.

Además, Paulina Lasa y Karen Ruiz incluyen guitarras experimentales con tonadas de shoegaze a cargo de Renato del Real, y la batería multifacética de Paola Uribe, para complementar sus voces dreampoperas.

Haciendo el Mal

Previamente habían compartido las canciones "El Mapa de Tus Ojos" en el mes de julio, y "Héroe de la Revolución" hace un par de meses, y con esta nueva adición a su lista de sencillos muestran que su sonido ha madurado y que están listos para dejar que su próxima presentación en el festival NRMAL los lleve a nuevos y distintos lugares para proyectar su música.

Puedes escuchar aquí "Los Necios": 

La Revolución en tus Ojos, además de ser su segunda producción discográfica de larga duración, será el primero en ser materializado, y gracias a Fondeadora (quienes ayudaron a lanzar su primer disco de manera digital) y a la cantidad reunida, podrán también hacer una versión tangible de su disco homónimo.

Por otra parte, Paulina Lasa, a lado de Francisco Martínez de la banda mexicana de electrónica regional Centavrvs, se encargaron de la producción de una versión "dulce" de esta canción que puedes escuchar aquí mismo, mientras esperamos unos días más para el lanzamiento de este nuevo disco.