Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189027
Guns N’ Roses está de estreno con “Absurd”

Guns N’ Roses está de estreno con “Absurd”

Un track perteneciente a la época de su último disco Chinese Democracy.

Dicen que el rock nunca morirá y Guns N’ Roses está tentado a no permitir que eso suceda: La banda californiana presenta un nuevo (no tan nuevo) sencillo titulado “Absurd”, el cual comprende de una reelaboración del tema inédito “Silkworms”, perteneciente a la era del álbum Chinese Democracy (2008). Esto en seguimiento a su estreno en vivo durante sus recientes presentaciones en Boston y Nueva Jersey. 

Con toda la carga energética del hard rock; solos de guitarra y una voz áspera, casi fragorosa, la agrupación comparte un videoclip con una versátil animación de lo que parece ser la cabeza de Medusa en sus distintas facetas demoníacas. 

Aún no está claro si la grabación contó con toda la alineación actual del conjunto, sin embargo, “Absurd” fue producido por el mismo Axl Rose y Caram Costanzo (quien también colaboró en ya mencionado LP de 2008); además de la presencia del ex baterista Brain Mantia, ahora reemplazado por Frank Ferrer

En su versión inicial, “Silkworms”, fue co-escrita por Rose, Dizzy Red y el miembro fundador Chris Pitman

Por otra parte, el mes pasado Guns N’ Roses anunció su regreso a nuestro país con tres fechas confirmadas para este próximo 7 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco; 9 de octubre en Mérida, Yucatán; y el 12 de octubre en el Estadio de Beisbol Monterrey, en Nuevo León.  Consulta más información aquí

Mientras tanto, calienta motores con lo nuevo de las leyendas del rock, “Absurd”, y no te despegues de Indie Rocks! para seguir al tanto de cualquier actualización sobre Guns N’ Roses.