Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180358
Axl Rose aparecerá en el nuevo episodio de Scooby-Doo

Axl Rose aparecerá en el nuevo episodio de Scooby-Doo

No te pierdas el próximo episodio de Scooby-Doo and Guess Who? y ve la aparición especial de Axl Rose.

El líder de Guns N' Roses, Axl Rose, se ha adentrado en el mundo de los dibujos animados y ahora podremos verlo en forma de caricatura en la edición de esta semana de Scooby-Doo and Guess Who? El episodio en donde aparecerá el músico saldrá al aire este jueves 25 de febrero a través de Boomerang.

La premisa del episodio ve a Fred, Velma, Daphne, Shaggy y Scooby Doo incursionando en un viaje por la histórica Ruta 66. Sin embargo, su excursión se detiene cuando un misterioso grupo de hombres de barro asalta la Máquina del Misterio.

Varados en el desierto, la pandilla ingresa a un restaurante para que Daphne pueda usar el Wi-Fi, no obstante, de manera inesperada, se encuentra afuera en su motocicleta el legendario cantante de Guns N' Roses, Axl Rose, o como lo llama la pandilla: "cantante, compositor, músico y total Dios del rock, Axl Rose". De acuerdo con la historia, el músico ya es amigo de Shaggy y Scooby, quienes muestran la icónica mano cornuta del rock cuando se acercan a él para su apretón de manos secreto.

Axl acepta ayudar a echar a andar la Máquina del Misterio, pero, sin darse cuenta, los miembros de la pandilla comienzan a desaparecer, dejando al trío de Axl, Shaggy y Scooby para resolver el misterio de los hombres de barro.

Recuerda que para ver este episodio, deberás sintonizar el canal de Boomerang el jueves. Pero puedes ver un adelanto acá abajo: