Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224904
Grupo de 100 bateristas rinden tributo a Taylor Hawkins

Grupo de 100 bateristas rinden tributo a Taylor Hawkins

27/Mar/2023

Interpretando cover de "My Hero" en el estadio más grande de Bélgica.

El pasado 25 de marzo se cumplió el primer año desde la muerte del aclamado baterista Taylor Hawkins a quien se recuerda como un gran músico, hermano, padre y para muchos un héroe. En este primer año desde su partida la agrupación Black Box Revelation organizó un tributo especial a Taylor interpretando con un total de 100 bateristas el tema “My Hero”. 

El hecho cobró vida en el Sportpaleis Antwerp que es el estadio más grande de Bélgica y fue el último lugar del país en el que Taylor Hawkins tocó junto a Foo Fighters. 

Taylor Hawkins fue el mejor baterista de nuestro tiempo [...] “Honrarlo con este tributo fue una experiencia que nunca olvidaremos”, añadió Black Box Revelation. 

El performance reúne a un total de 100 bateristas belgas que se entregan en su totalidad a la canción donde el ambiente se impregna de diversas emociones en las que destacan la nostalgia, pero sobre todo el respeto y admiración a un gran músico. 

Un dato interesante dentro de la presentación es que encontramos a los bateristas con una misma playera en color negro que tiene un halcón al centro del pecho y la espalda que funciona como un guiño al halcón que Taylor tenía tatuado.  

No hay ninguna duda en que las personas pueden marcar generaciones completas a través de sus acciones y en esta ocasión Taylor Hawkins después de un año desde su partida sigue regalando sonrisas, momentos especiales y será recordado a través de la música. Mira aquí el video tributo con el cover de “My Hero”.