166534
Groove Armada lanza video de

Groove Armada lanza video de "Get Out On The Dancefloor"

En el nuevo video de Groove Armada hay invitados de lujo desde su confinamiento.

El reconocido dúo de música electrónica, Groove Armada, está preparando la salida de su primer álbum en 10 años. Hoy liberaron el primer adelanto, "Get Out On The Dancefloor", acompañado de un ingenioso video lleno de invitados especiales. El visual se grabó de manera remota con cada participante grabándose desde casa.

La pista contiene vocales de Nick Littlemore, integrante de Pnau Empire Of The Sun. El audio original es una narración de sus pensamientos y el resultado final se dio tras una ardua edición por parte de Andy Cato. Una vez que encontró el orden correcto, agregar la música le resultó mucho más sencillo.

En el video oficial podemos ver a personalidades como el mismo Nick Littlemore, Rose McGowan, Sophie Ellis Bextor y la ícono del dragDivina del Campo. También participan varias estrellas de la plataforma Tik Tok.

Groove Armada tenía contempladas un puñado de presentaciones a lo largo de Europa para 2020, incluyendo los festivales Bluedot GlastonburyLamentablemente, debido a la pandemia de Coronavirus, sus fechas fueron canceladas o pospuestas para el próximo año.

Disfruta del video para "Get Out On The Dancefloor" dando click abajo.

No es una revista, es un movimiento.