Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163411
Grimes comparte video para

Grimes comparte video para "Idoru"

Mira ahora el raro video de Grimes "Idoru".

A una semana del lanzamiento de su último material de larga duración, Grimes compartió el video del sencillo "Idoru". A diferencia del track original, el visual se compartió en una versión ligeramente más corta, sin embargo, ese no fue impedimento para que el clip fuera espectacular.

El video es sumamente dulce y con algunos detalles que simplemente no se pueden dejar pasar. Por ejemplo, la intérprete de "My Name Is Dark" usa un par de penetrantes pupilentes de distintos colores, siendo inevitable dejar de mirar los ojos de la compositora, además del uso de un cosplay repleto de colores pastel. Los pétalos de flores de cerezo dan un toque tierno y angelical al clip mientras la melodiosa voz de Claire hace lo suyo en el mismo, sin olvidarnos de las pequeñas fracciones donde aparecen personajes de ánime.

¡Reproduce "Idoru" aquí!

Aunque el visual se grabó inicialmente como una prueba de cámara, la productora optó por elegirlo como resultado final pese a los detalles que presentó el clip. Además, en una publicación en redes sociales Grimes declaró que el tema fue el favorito de sus seguidores, dejándola satisfecha con el trabajo que elaboró después de cinco años de ausencia.

Con "Idoru", Grimes cierra el lanzamiento del disco Miss Anthropocene, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida.