158969
Escucha

Escucha "My Name is Dark" de Grimes

29/Nov/2019

La era Miss Anthropocene está cada vez más cerca y Grimes ha compartido un nuevo corte.

Luego de algunos meses de retrasos y temas sueltos, Grimes ha confirmado que Miss Anthropocene será lanzado el próximo 21 de febrero de 2020 bajo el sello 4AD. Previo al release de este material la cantante ha compartido "My Name is Dark", cuarto sencillo de lo que será su quinta producción discográfica.

En la canción podemos escuchar un sonido pop que nos remonta a Visions, pero en esta ocasión las protagonistas son las guitarras, mismas que buscan adentrarnos en un mood metalero pero sin perder el toque Grimes. De acuerdo a la información proporcionada, este track fue producido, escrito y mezclado por la canadiense.

Visions forma parte de nuestro Top 100: Los Mejores Discos de la Década. Chécalo aquí.

Puedes escucharla a continuación:

Volviendo a Miss Anthropocene, este ya está disponible en preventa en distintos formatos como son CD y vinilo, de este se liberarán algunas copias en color blanco opaco.

Hace unos días Grimes y Zola Jesus intercambiaron algunos tweets en el que hablaron sobre la inteligencia artificial, el futuro; el cual Claire Boucher menciona que los shows en vivo se volverán obsoletos, y la democratización de la música.

Aquí el hilo en Twitter que armó Grimes sobre su postura: