Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213847
Gran Sur estrena “Antes de que nos olviden” con Saúl Hernández

Gran Sur estrena “Antes de que nos olviden” con Saúl Hernández

Juan Manuel Torreblanca y Meme también participaron en el sencillo.

Gran Sur comparte una versión del clásico de Caifanes Antes que nos olviden”, para el que contaron con la participación de Saúl Hernández, vocalista de la mítica banda mexicana.

En el tributo, un poco más corto que la canción original, también colaboró Juan Manuel Torreblanca, encargado de los teclados. Por otra parte, manteniendo el estándar de calidad del sencillo, su producción corrió a cargo de Meme, de Café Tacvba, e Iñaki.

Sobre el cover, que tiene su origen en una presentación de la banda en la entrega número 60 de los premios Ariel, Gran Sur dijo que:

Quizá una de las canciones más importantes que se hayan escrito en el rock en español, es un honor haber podido colaborar en esta versión con Saúl Hernández y un privilegio que nos presten sus oídos para escucharla con la voz de su autor".

A la par que promueven el lanzamiento de “Antes de que nos olviden”, disponible ya en todas las plataformas de streaming, la banda calienta los motores para su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 4 de noviembre.