Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219694
Gorillaz estrena canción y anuncia experiencia inmersiva

Gorillaz estrena canción y anuncia experiencia inmersiva

Se apoyarán de la realidad aumentada para dar un show gigantesco.

Gorillaz continúa con los avances de su nuevo disco Cracker Island, esta vez compartieron la canción "Skinny Ape" y aprovecharon para anunciar un par de presentaciones inmersivas en Nueva York y Londres.

La banda virtual regresa a sus orígenes, serán un par de eventos gratuitos en las calles de Times Square (NY) y Piccadilly Circus (Reino Unido) donde el tema central serán los personajes que conocemos desde hace 20 años, una experiencia inmersiva que será apoyada por la realidad aumentada de Google y se podrá acceder por medio de un código QR, sucederán el 17 y 18 de diciembre, respectivamente.

Se podrá ver a 2-D, Murdoc, Noodle y Russel en versión colosal, tomando las calles de dichas ciudades, paseando y tocando su nuevo tema "Skinny Ape".

A todos nuestros seguidores, prepárense para la mayor toma de Times Square desde que otro gorila golpeó el lugar. Mas grande de hecho porque somos cuatro.

Declaró Murdoc en su comunicado de prensa oficial. Además, se compartió un video donde se nos da una idea de cómo será el evento, el cual fue dirigido por su co-creador Jamie Hewlett y Ex Goby, producido por Nexus Studios.

La nueva canción del Gorillaz aparecerá en su próximo álbum Cracker Island, que verá la luz el 24 de febrero del 2023 y tiene colaboraciones de Bad Bunny, Beck, Tame Impala, Thundercat, Stevie Nicks (Fleetwood Mac) y más.