93205
Gone is Gone estrena

Gone is Gone estrena "Starlight"

Llega el segundo adelanto del álbum debut de Gone is Gone.

Hace poco más de un mes apareció en el mundo de la música un supergrupo que no se esperaba. Gone is Gone es la banda conformada por Troy Sanders -vocalista de Mastodon-, Troy Van Leeuwen -guitarrista de QOTSA-, Tony Hajjar -baterista de At the Drive-In– y el multiinstumentalista Mike Zarin. Ellos tomaron por sorpresa a todo el que se enteró de su existencia anunciando no solo que ahora trabajaban juntos, sino que un disco ya estaba en camino.

Como muestra de su sonido compartieron "Violescent", un track que logró convertir sus talentos y estilos en algo completamente nuevo. Ahora, la banda pasó por el programa de Jehnny Beth –vocalista de Savages– en Beats 1 de Apple Music para presentar "Starlight": el segundo adelanto de su álbum debut.

Al hablar con Jehnny sobre el proyecto, Van Leeuwen dijo: "Aún estamos intentando tener algo que sea cinematográfico en lugar de una banda de rock", lo cual se entiende por la manera en que se juntó Gone is Gone -HajjarZarin trabajando en soundtracks para videojuegos-.

Gone is Gone es el nombre del álbum debut de la banda y lo podremos escuchar completo el 8 de julio a través de Rise Records.