91406
Gone is Gone estrena su primer sencillo

Gone is Gone estrena su primer sencillo "Violescent"

La superbanda da detalles de su álbum debut de nombre homónimo.

Hace una semana se dio a conocer Gone is Gone, banda conformada por Troy Sanders -vocalista de Mastodon-, Troy Van Leeuwen -guitarrista de QOTSA-, Tony Hajjar -baterista de At the Drive-In- y el multiinstumentalista Mike Zarin. Ellos juntaron sus talentos después de que HajjarZarin encontraran, mientras trabajaban realizando soundtracks para videojuegos, un sonido que requería de una banda completa, razón por la que llamaron a Van Leeuwen, y posteriormente a Troy Sanders.

"Gone is Gone es un proyecto que puede vivir incluso cuando estemos trabajando con nuestras otras bandas. Se siente bien saber que toda esta música verá la luz pronto", dijo Tony Hajjar para Rolling Stone. Ese día llegó. Hoy el productor Zane Lowe estrenó el primer sencillo en su programa Beats1.

La banda ya había anunciado su primera presentación en vivo que se realizará el próximo 27 de abril en Los Ángeles. Pero para aquellos que no puedan asistir al evento, la banda confirmó que su álbum debut, llamado también Gone is Gone, llegará a las tiendas y plataformas musicales el 8 de julio a través de su propio sello, Rise Records.

GoneIsGone_Cover

1. Violescent

2. Starlight

3. Stolen from me

4. Character

5. One Divided

6. Praying From The Danger

7. Recede and Enter

8. This Chapter

No es una revista, es un movimiento.