143918
Gold Panda estrenó el álbum 'Jag Trax'

Gold Panda estrenó el álbum 'Jag Trax'

El músico y compositor reveló un nuevo material discográfico, pero esta vez bajo el nombre de DJ Jenifa.

Casi a finales del año pasado, el músico británico, Gold Panda, estrenó un álbum colaborativo con el integrante de Simian Mobile Disco, Jas Shaw. Hoy, el también productor, nos sorprende con el lanzamiento de Jag Trax, un material discográfico lanzado bajo el seudónimo de DJ Jenifa.

Jag Trax se compone de nueve canciones grabadas en una sola toma, sin edición o post-producción alguna. Según él músico, es un disco hecho para escucharse a todo volumen mientras conduces un Jaguar S- Type del 2003. Pero como no nos gusta hacer distinciones, aquí lo puedes escuchar como sea:

Sin duda, Derwin Schlecker es un gran músico en el mundo de la electrónica, y cada uno de sus proyectos lo respaldan. DJ Jenifa, por la canción “Jenifa Taught Me” de De La Soul, nos trae un disco con toques de dance y house; y nos adelanta un poco de lo que el artista quiere trabajar en este nuevo proyecto.

Así que, ya sea como Derwin, Gold Panda, Selling o Dj Jenifa, no se olviden de seguirlo y estar al pendiente por si saca alguna sorpresa más.