Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185194
Glass Animals anuncia su marca de mantequilla de maní

Glass Animals anuncia su marca de mantequilla de maní

La mantequilla de maní de la banda de Oxford busca apoyar a los recintos de música en vivo que se encuentran cerrados debido a la pandemia.

El cuarteto inglés, Glass Animals, en colaboración con la marca Jackpot Peanut Butter, ha anunciado el lanzamiento de su propia gama de mantequilla de maní para apoyar a los recintos de música en vivo que se han visto afectados por la pandemia. Así lo anunciaron en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glass Animals (@glassanimals)

La mantequilla de maní de la banda es una edición limitada que viene en un envase reutilizable y recargable con un diseño exclusivo que incluye la frase "You just wanna know those peanut butter vibes" de su canción del 2014 "Gooey", y un pequeño mensaje del líder de la banda, Dave Bayley. De acuerdo con el anuncio en redes sociales, de cada bote vendido se destinarán £ 2 a Music Venue Trust, una organización de caridad que representa a más de 900 locales de música en Reino Unido, de los cuáles, al menos 30 de ellos corren un riesgo de cierre permanente debido a la pandemia.

Glass Animals_2021

Recientemente la banda brindó su apoyo a la campaña para salvar The Wheatsheaf, un pub en Oxford que ha acogido a algunas de las bandas más importantes que han surgido en la ciudad durante los últimos 20 años, tales como Supergrass, Stornoway y Foals. El líder de la banda, Dave Bayley, comentó acerca de los lugares de música de base: 

Nos dieron una oportunidad en los primeros días cuando no teníamos idea de lo que estábamos haciendo . Necesitamos ayuda para sobrevivir, pero hacen una cantidad extraordinaria por la cultura musical".  

La mantequilla de maní ya está disponible para pre-ordenar aquí, antes de su lanzamiento oficial el 9 de junio. Aquí te dejamos "Gooey" del álbum debut de Glass Animals para que comiences a disfrutar de esas "peanut butter vibes".